miércoles, 16 de junio de 2010

Trabajo N° 2 " TOYOTA"



Esta propuesta deviere a la elaboración de un sistema de afiches y folletos de un " Nuevo Producto ", que lanza la marca de autos, camionetas y camiones " TOYOTA ".
En general, la propuesta se basa en un cambio de faros y parrilla, llantas y algunos agregados mas, como la computadora de abordo y volante con comando satelital y las diferentes puestas en escenas del producto, con diferentes paisajes.
Cuestiones Semanticas:
Vale resaltar, las diferentes puestas en escenas, mostrando las diferentes partes de la Toyota, tanto en su interior, como en su exterior, como a la misma en diferentes lugares.
Otro punto a tener en cuenta, es que el lugar que se eligio, para cada paisaje, tienen relación directa con el momento que estan pasando.
Poner en escena esta camioneta mostrando sus partes y en acción, connota deseo de poder disfrutarla en diferentes lugares.
Cuestiones Sintácticas:
Tipograficamente, no se pierde la linea tipográfica de dicha marca. Los colores van asociados con la seriedad del producto y empresa, y posee un plus del slogan de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario